Mike Tyson perdió ante Jake Paul en una pelea que paralizó al mundo del boxeo

Spread the love

Jake Paul derrota a Mike Tyson por decisión unánime (80-72, 79-73 y 79-73). La leyenda de los pesos pesado salió fuerte, atacando, pero solo le duró dos rounds antes de que el cansancio se apoderase de él. Paul dominó sin mucho problema, sin abusar, conectando manos suaves sin mucho peligro.

Kate Taylor gana por decisión unánime (triple 95-94) a Amanda Serrano y retiene su título indiscutido del peso superligero. El combate más polémico de la noche. La irlandesa, a base de cabezazos, se impuso a la boricua, que llevó la iniciativa del choque, conectó más golpes y controló el encuentro.

Mario Barrios y Abel Ramos firman un empate (114-112, 110-116, 113-113) y el primero retiene su CMB del peso welter. El campeón salió con fuerza, haciéndole doblar las piernas a su compatriota en el primer round y mandándolo a la lona en el segundo. Supo responder Ramos, tumbándolo también asaltos más adelante e igualando el combate en una guerra de mexicanos que el público aplaudió sin cesar.

Neeraj Goyat vence por decisión unánime (59-55, 60-54, 60-54) a Whindersson Nunes. Un combate sin mucho brillo en el que ninguno de los dos boxeadores destacó especialmente. El indio, con más experiencia, supo presionar y conectar buenas combinaciones al brasileño, que estuvo contra las cuerdas gran parte del choque. Encajaba las manos de Goyat, que tampoco tenía mucha pegada.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *