El afamado jugador de fútbol Lionel Messi, disfruta de unas agradable y merecidas vacaciones, junto a su familia en el resort Casa de Campo, donde verá definir su futuro en el deporte, durante su estancia en el país.
Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, el capitán continúa su estadía en el referido complejo turístico.
La presencia de la celebridad ha llamado la atención de huéspedes, empleados y fanáticos que los siguen en todo el mundo, desde su llegada.
Previo a su llegada al país, había vacacionado en Florida, en una propiedad alquilada situada en un enclave idílico junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, en una vivienda de cinco habitaciones, seis baños, una piscina y un garaje para varios coches.
A Messi se le ha visto moviéndose en diversas áreas de la propiedad, incluyendo restaurantes de la Marina de Casa de Campo y en una playa del entorno, cuyas cristalinas aguas y amenidades, constituyen la visita obligada de celebridades y famosos que frecuentan de este litoral.
Leo Messi vive uno de los mejores veranos de toda su vida, luego de levantar el ansiado título con su selección.