Santo Domingo, R.D.-Un ciudadano preocupado denunció en sus redes sociales que desaprensivos le robaron el compresor al aire acondicionado de una cabina de una parada de autobuses ubicada en la avenida 27 de febrero casi esquina Máximo Gómez.
Con indignación, Yoendy Marte en su cuenta de X @kassamboy, se queja de que, conductas como esas, son las que no permiten el avance de la República Dominicana.
Con una foto de la referida cabina escribe “diablo, mira eso. Por eso es que República Dominicana nunca va a avanzar, por la mala maña que tienen algunos mediocres. Les ponen aire para que los ciudadanos no cojan calor y mira lo que hacen. Malditos estúpidos.
«En otros países le ponen aire a las paradas de los buses y no hacen nada de estas barbaridades, pero en RD lo ponen y al otro día le llevan el compresor y todo. Que maldita charlatanería. Mañana le roban los cristales y el banquito de sentarse. Postdata: Quieren que el país progrese, pero tampoco lo dejan progresar, escribió.
Prosigue Marte diciendo que “por esta razón es que a República Dominicana nada más seguiré yendo de visita. No me importa que ustedes me digan que soy vende patria, pero con un país que en vez de echar pa’ lante, lo que va es para trás’, ¿quién quiere vivir? Nadieeeee hermano mío!!«.
La innovadora parada se instaló a inicios de este mes de julio, y días después, es víctima de vandalismo. La instalación la realizó una empresa privada.